Showroom Matrix: Planet Fitness (Australia)
El equipo de Matrix Fitness presenta una nueva apertura de la mano de Planet Fitness, uno de los operadores de gimnasios más grandes y de mayor crecimiento en Estados Unidos.
En noviembre de 2019, Planet Fitness firmó un acuerdo con Bravo Fit Holdings Pty Ltd., por el cual se crearían un mínimo de 35 locales de Planet Fitness en Australia durante los próximos años. Planet Fitness Rothwell (Queensland) es el séptimo club Planet Fitness que se abre en Australia y el último del grupo Bravo Fit. Los 2.000 metros cuadrados de superficie están equipados con más de 90 equipos de cardio Matrix 5x integrados en el sistema de recepción de audio MYE y un equipamiento completo de fuerza Matrix Fitness tanto en la planta principal del gimnasio como en la zona PF Express. Matrix Fitness Australia se ha asociado con éxito en el suministro de equipos para las últimas cuatro aperturas desde octubre de 2020 y está trabajando fuertemente con Planet Fitness para ampliar su huella en el mercado australiano en 2021 y más allá.
“A través de la pandemia, la cadena de suministro global desmantelada y las fronteras interestatales cerradas, Matrix se mantuvo ágil y creó soluciones iguales a cada desafío. Fue una tarea hercúlea que se ejecutó a la perfección. El resultado, Rothwell abrió al 100% de su capacidad operativa, antes de lo previsto».
Tanner Halton, CEO de Planet Fitness Australia
“En nombre de Bravofit Pty Ltd, nos gustaría agradecerle por el excelente trabajo en la entrega de un gimnasio de clase mundial a Rothwell, QLD. Con más de 220 máquinas cardiovasculares y de entrenamiento con pesas, Matrix prestó atención a los detalles y ejecutó la instalación sin problemas. El equipo de entrenamiento en el lugar dejó Planet Fitness bien equipado para comenzar a ofrecer una opción de acondicionamiento físico asequible a la comunidad de Rothwell. Se valoró mucho su profesionalismo y deseo de excelencia. ¡Gracias! «
Danielle Monroy, directora de operaciones
¡Enhorabuena al equipo de Matrix Fitness Australia por esta gran colaboración!