Matrix Fitness equipa el gimnasio corporativo de Vocento de la mano de TCG
El grupo líder en comunicación multimedia en España Vocento, ha incorporado un gimnasio corporativo dentro de sus instalaciones gracias a la ayuda y gestión integral de The Corporate Gym.
Para equipar este nuevo gimnasio, TCG y Vocento, han confiado en la maquinaria fitness de Matrix para dar el mejor servicio a sus empleados.
Este espectacular gimnasio, cuenta con una zona de cardio, otra zona de entrenamiento funcional, una de peso libre y musculación y una última zona con clases dirigidas.
Los empleados de Vocento, podrán realizar actividad física en su lugar de trabajo, evitando así el sedentarismo y conciliando mejor su vida profesional y personal, optimizando su tiempo.
La tendencia de los gimnasios para empresas
Los gimnasios corporativos son una tendencia en auge que va cobrando cada vez más fuerza con el paso de los años.
Esto se debe a la gran cantidad de estudios que revelan que el ejercicio ayuda a reducir el estrés, enriquece el ambiente laboral, mejora la condición física y psicológica de los empleados y como consiguiente, mejora la productividad laboral, demostrando así su eficacia.
Cada vez son más las empresas que incorporan gimnasios en sus instalaciones, fomentando la actividad física entre sus empleados, pero existe una gran diferencia entre un gimnasio comercial y un gimnasio corporativo.
Explica Tony Guallar, Director Comercial de Matrix Fitness en España.
Nosotros desde Matrix, asesoramos a las empresas sobre qué modelo de servicio de fitness y bienestar necesitan, bien de forma directa o acudiendo a una gran compañía acreditada, para diseñar sus gimnasios de forma personalizada y optima, como en este caso TCG, con más de 90 instalaciones corporativas en Europa.
TCG ha escogido para Vocento la serie 3 equipada con alta tecnología.
Esta serie incorpora una pantalla de 16 pulgadas con tecnología FitTouch, que ofrece un funcionamiento intuitivo y tiene acceso a diferentes plataformas en streaming y redes sociales.
Además, este gimnasio se ha incluido la línea magnum de musculación, G1 y una pequeña zona de peso libre. También, han integrado nuestra Connexus Freestanding para incorporar entrenamientos funcionales.
Gracias a este gimnasio para sus empleados, Vocento ha agregado un valor añadido en la compañía, incrementando así los beneficios sociales y demostrando su compromiso con los trabajadores.