Johnson Fitness & Wellness abre su e-commerce en España
La empresa líder en fitness, bienestar y salud, en su proceso de continua transformación digital abre su nuevo e-commerce con el objetivo de ofrecer su equipamiento y soluciones fitness de primera calidad a todos los entusiastas del deporte.
Johnson Fitness & Wellness el mayor minorista especializado en fitness del mundo ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva página web (www.johnsonfitness.tienda). Este ambicioso proyecto ha sido lanzado con una vocación clara de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra de equipamiento fitness mediante un trato personalizado y un servicio excelente. Para ello la compañía ha apostado por un diseño intuitivo que permite a los usuarios aficionados al deporte una gestión de sus pedidos rápida y sencilla. Además, dispondrán de toda la información que necesitan para encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Productos que van desde equipos de cardio, de fuerza y entrenamiento grupal, hasta productos de bienestar de máxima calidad para todas aquellas personas que quieran cuidar de su salud.
La familia Johnson está compuesta por las mejores marcas de fitness: Matrix Fitness, Horizon Fitness y Vision Fitness. Todas ellas cuentan con equipos de entrenamiento recomendados tanto para cadenas de gimnasios internacionales y centros deportivos como para hogares, hoteles, residencias, universidades, atletas de alto rendimiento… y es que la compañía lleva más de 40 años ofreciendo soluciones para todos los niveles de presupuestos y estilos de vida.
Asimismo, cuentan con una marca de equipamiento wellness para los consumidores más exigentes que buscan lo último en la relajación física y mental. Se trata de Synca Wellness cuyos productos van desde sillones de masaje a mascaras faciales que combinan perfectamente la innovación del diseño moderno y el deseo de tener las últimas novedades en bienestar.
«El lanzamiento de esta nueva web refuerza la estrategia global corporativa del grupo Johnson Health Tech, Inc. (JHT), de ofrecer y facilitar el acceso a nuestros potenciales consumidores y actuales clientes a nuestro equipamiento premium, a las experiencias de ejercicio, entretenimiento y los contenidos más atractivos, que actualmente nos demandan con el fin de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar», ha declarado Alejandro Hernandez HHC Division Iberia Sales Director. “Está plataforma supone una nueva ventana al mundo Johnson Fitness and Wellness y un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía. Algo que nos va a permitir dar un impulso a nuestras marcas y a la difusión de sus valores como es la búsqueda de una sociedad más saludable a través del fomento del deporte, el fitness y el bienestar”