Matrix Fitness renueva su convenio con la ONG ACELL para seguir apoyando el deporte sin barreras.
Matrix Fitness y ACELL (Federación Catalana de deportes para personas con discapacidad intelectual) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años a través del cual, Matrix respalda la labor de esta organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar, organizar y regular la práctica del deporte para personas con discapacidad intelectual.
En la actualidad la organización cuenta con una amplia oferta deportiva y de servicios, en la que figuran más de 16 disciplinas deportivas diferentes y de la que forman parte más de 118 entidades y más de 3.800 licencias deportivas. Una oferta deportiva que sigue la filosofía del movimiento internacional Special Olympics, que reúne el mayor número de deportistas con discapacidad intelectual de todo el mundo. Un movimiento donde el deportista es lo más importante y donde el deporte es una herramienta para transmitir valores y que además garantiza que los atletas disfrutan de una competición digna, justa y equilibrada. ACELL también gestiona la instalación deportiva CEM Mundet en Barcelona, una instalación de referencia por su estrategia inclusiva y sus servicios de alta calidad en los que el equipamiento de Matrix Fitness forma parte de la preparación de sus atletas.
Con este acuerdo Matrix la marca de fitness comercial con el crecimiento más rápido del Mundo reafirma su apuesta por los valores de integración que representa ACELL y por el desarrollo del deporte inclusivo y de sus atletas.
*Más información sobre la asociación y sus actividades en su página web.