TECNOLOGÍA EN EL STAND DE MATRIX FIBO 2017
Matrix Fitness estuvo presente en la nueva edición de la feria FIBO 2017, en la que si hay que destacar un factor que primara en todos los stands, fue el factor tecnológico. Matrix Fitness, conocedor de esta nueva creciente demanda en el sector, desplegó todas sus herramientas destinadas al apartado tecnológico de su equipamiento, siempre con la mente puesta en mejorar la experiencia del consumidor.
Algunas de las soluciones que se presentaron y que más éxito cosecharon fueron, la ya conocida integración con eGym y el registro del entrenamiento de fuerza en la propia maquinaria Matrix, a través de la plataforma Hekori. Nuestros clientes pudieron contemplar de primera mano, la integración completa que existe entre eGym y Matrix. Actualmente, los centros deportivos incorporando ambas soluciones, podrían gestionar y registrar cada uno de los datos obtenidos por sus clientes tanto en la maquinaria de fuerza, como en la maquinaria cardiovascular. Igualmente, esta integración conjunta lleva ligado una personalización del entrenamiento, consiguiendo potenciar la experiencia, engagement y fidelización del cliente con su centro deportivo.
Otra de las soluciones presentadas en el stand de Matrix fue la digitalización y registro del entrenamiento en nuestra maquinaria de fuerza, gracias a la plataforma “Hekori”. Los asistentes a nuestra demostración, pudieron observar la potente plataforma de preinscripción de entrenamiento en una de nuestras “Diverging Seated Row”, la cual contaría con un display que interactuaría con el cliente, así como su nueva incorporación o screen a nuestro Connexus, todas ellas totalmente compatibles con el sistema de registro y reconocimiento RFID, dotando a nuestro equipamiento de una nueva dimensión en el entrenamiento que aporta un valor realmente espectacular a la hora de ejercitarse en una instalación deportiva de una manera que antes sólo podíamos soñar.
Desde Matrix, conocedores de la repercusión e irrupción que está teniendo todo el avance tecnológico en el sector del fitness, queremos reafirmar nuestro interés por seguir mejorando e integrando nuevas soluciones para nuestros clientes. Al fin y al cabo, estamos en una era de integración integral, donde el cliente deberá tener capacidad de decisión absoluta sobre la solución que quiere implementar para su centro deportivo.