ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA CONSOLAS MATRIX 7XI/7XE
Matrix se complace en compartir con vosotros nuestro último lanzamiento de software para las consolas Matrix 7xi/7xe, con sistema Android, de finales de 2016 hasta ahora, siendo efectivo a partir del próximo 3 de septiembre de 2019.
A medida que la tecnología sigue evolucionando, nuestro objetivo es mantenernos al tanto del siempre cambiante entorno y reaccionando lo más pronto posible con soluciones tecnológicas de vanguardia que ayuden a diferenciar tus instalaciones y hacer que tus socios vuelvan por más.
Esta próxima versión de software agrega mantenimiento planificado y rutinario, mejoras de rendimiento y cambios de diseño para mejorar la funcionalidad general. En concreto, los principales cambios incluyen:
- Compatibilidad con ClubCom para una mayor personalización y branding (Detalles en clubcom.com/matrix).
- ¡Nueva funcionalidad! Los usuarios ahora podrán cambiar el peso determinado (a través de una app) durante el entrenamiento para un recuento de calorías más personalizado y preciso.
- Debido a recientes actualizaciones de Hulu, la aplicación Hulu dejará de funcionar y será eliminada.
- Con el fin de aumentar la estabilidad y ofrecer una mejor experiencia general con las consolas, las aplicaciones de Kindle Reader y WeChat van a ser retiradas.
- Para proteger la privacidad de tus miembros tras el inicio de sesión, únicamente será visible el nombre del usuario, ocultando el apellido.
- En el caso de que uses el Personal Trainer Portal de Matrix, la experiencia del usuario ha sido mejorada para aumentar la usabilidad.
- Mayor soporte para sintonizadores de TV adicionales (Pro:Idiom).
- IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) sin cifrar va a incluir soporte para transmisiones en directo http (protocolo HLS).
Si sus máquinas de cardio 7xi/7xe están conectadas a Internet y configuradas para aceptar actualizaciones automáticas, la actualización del software se realizará automáticamente. Si sus máquinas no aceptan actualizaciones automáticamente, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia.
buen dia, donde puedo conseguir la memoria usb para descongelar una pantalla HURESA-7XE
ya que me pide una memoria y un adaptador del cable ipod
Buenas tardes, Raúl. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para esos temas por favor ponte en contacto con nuestro Servicio Técnico en sat@jht.es indicando todos los detalles para que te puedan ayudar. Un saludo.
Buenas tardes,
Tengo 3 cintas Matrix con consolas 7XE y solo puedo acceder al sistema de recuperacion de Windows. Necesitaria la instalacion del sistema.
Espero respuesta.
Gracias
Buenas tardes Ignacio,
Para solucionar tu incidencia por favor ponte en contacto con nuestro servicio técnico en el siguiente email: sat@jht.es
Un saludo