AOSSA se alía con la Federación de Tenis de Madrid y transforma su gimnasio de la mano de Matrix Fitness
Matrix Fitness ha llegado a un acuerdo con AOSSA para hacer proyectos personalizados en los gimnasios dentro de los clubs de tenis.
El primer proyecto de éxito ha sido con la Federación de Tenis de Madrid, donde la histórica y prestigiosa empresa de Gestión Deportiva AOSSA dirigirá su sede principal en el barrio de Fuencarral de Madrid.
AOSSA gestionará la sala de fitness y entrenamiento de la FTM apoyándose en su otra empresa del grupo, Método Fenómeno.
Método Fenómeno
Método Fenómeno Club es la propuesta que la marca de entrenamiento personal Método Fenómeno ha creado para que los centros deportivos de gran formato tengan un servicio de entrenamiento personal accesible a todos sus usuarios.
AOSSA gestiona dicha instalación desarrollando entrenamientos de calidad enfocados a través de su método para diferentes tipos de clientes, llegando a todas las edades y niveles, abarcando desde tenistas de élite, entrenamientos de Fitness para los aficionados al tenis y programas específicos de pérdida de peso y tercera edad.
Para equipar su instalación en Fuencarral se han apoyado de nuevo en una de las empresas líderes en el sector como es Matrix Fitness, dando continuidad a la fructífera relación de los últimos años.
Para esta asociación, han acudido al equipamiento cardiovascular con cintas grupales de entrenamiento HIIT, así como la línea guiada Versa, y sus bicicletas de ciclo indoor CXM.
Además, han habilitado diferentes zonas de entrenamiento para grupos reducidos, dinamizando así la sala de fitness y adaptándose a las tendencias del sector.
Esta incursión de las empresas AOSSA y Matrix Fitness en el negocio de los centros y clubs de tenis, supone un paso adelante para su expansión, y se espera crear un modelo exportable para la mayoría de los clubs de tenis de España.