EL CÍRCULO DE GESTORES DEPORTIVOS DE MADRID PREMIA A SUS MIEMBROS COMO MATRIX
Este martes 11 de diciembre, ha tenido lugar la tradicional cena anual de Navidad del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid en el restaurante «La Pecera del Círculo de Bellas Artes», donde todos los socios pudieron disfrutar de una cena en un emplazamiento único, acompañados de numerosos compañeros de profesión.
Ante el protagonismo que ha adquirido el mundo de la gestión deportiva, nació El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid con el objetivo de que la figura del gestor de deportes tenga el reconocimientos adecuado. El Círculo de Gestores, entre otros fines y objetivos, quiere promover actividades y servicios de carácter profesional, donde el gestor público y privado sea el epicentro de la eficacia y la eficiencia que reclaman los proyectos de calidad.
En la cena organizada este 2018 estuvieron presentes cerca de 70 asociados y se hizo la entrega de premios a los miembros del Comité Benefactor que apoyan el proyecto, como Matrix Fitness, cuyo Director Comercial, Tony Guallar, se encargó de recoger y agradecer en nombre de todo su equipo.
El evento culminó con un bonito homenaje a Manuel Zambrana, uno de los impulsores y fundadores del Círculo de Gestores, recientemente fallecido, entregándole una placa conmemorativa a su hermano, Nacho Zambrana.