COLABORACIÓN DE MATRIX Y ELEMENTS EN FORMACIÓN
Matrix Fitness sigue apostando por la formación. Para ello colabora con el equipo multidisciplinar de Elements System, equipo liderado por Iván Gonzalo con el que se ha contado ya en numerosas ocasiones para llevar a cabo diversas sesiones de formación en lo que respecta a la S-Drive, y a las que la S-Force se ha sumado recientemente.
De la mano de Iván y su equipo, Matrix ha querido seguir profundizando en el conocimiento y desarrollo aplicado de sistemas de alta intensidad con graduación del impacto articular.
Para esto, se han llevado a cabo varias sesiones con la participación del equipo comercial y tecnológico de Matrix con el fin de poder elaborar y ofrecer un completo material formativo que resuelva todas las dudas de los usuarios respecto a la S-Drive y S-Force, todo gracias al amplio conocimiento de los profesionales de Elements en salud y movimiento unido a la extensa experiencia sobre equipamiento deportivo de nuestro equipo.
Y es que ambos productos de Matrix ofrecen entornos neuromusculares de acondicionamiento cardiovascular, muy interesantes para los entrenadores de los centros deportivos.
Por un lado, la S-Drive cuenta con un diseño exclusivo que permite realizar una numerosa serie de estiramientos y ejercicios. Consta de una barra robusta incorporada que simula el empuje y arrastre de un trineo, con múltiples configuraciones de freno que ayudan a entrenadores a desarrollar programas de progresión precisos para maximizar los resultados.
Además, el freno que incluye brinda a los usuarios una sensación de resistencia real, perfecto para ejercicios de velocidad resistida. Su arnés y estabilidad de movimiento permiten a los usuarios entrenar de forma intuitiva.
La S-Force, por otro lado, es totalmente diferente con lo hasta ahora visto. Su diseño único permite realizar ejercicios de alta intensidad, pero con bajo impacto en las articulaciones, ajustando la amplitud de zancada al usuario. El diseño contorneado de los manillares ofrece varios puntos de agarre seguros y permite ajustar la resistencia de manera instantánea. Gracias a las plataformas de base y a su sillín de diseño ergonómico, se consigue estabilidad a la hora de subir a la máquina y bajarse de ella.
No dudéis en hacernos llegar todas vuestras dudas sobre nuestros productos, como veis, ¡contamos con los mejores profesionales y colaboradores!
1 respuesta
[…] del equipo de Elements System, también patrocinador desde hace varios años del evento y colaborador de Matrix en numerosas ocasiones en temas de formación por la alta experiencia de sus […]