GRAN ÉXITO DE LAS NUEVAS BICICLETAS INDOOR DE MATRIX EN FIBO
Como ya os veníamos avanzando, Matrix Fitness presentó en FIBO su nueva serie de bicicletas indoor de entrenamiento. Éxito rotundo entre los diferentes asistentes que pudieron apreciar de cerca los tres modelos ya disponibles: CXC, CXM y CXP.
Las nuevas bicicletas de entrenamiento están fabricadas con materiales duraderos que cuentan con una ergonomía optimizada y ajustes intuitivos que hacen sencillo para cada usuario el adaptarlo a su cuerpo, sin importar el tipo o nivel de habilidad de cada uno.
Los dueños de los centros pueden elegir entre tres modelos de bicicletas indoor, la CXC Training Cycle, la CXM Training Cycle o la CXP Target Training Cycle:
CXC Training Cycle
- Modelo más clásico con consola LCD opcional.
- Ideal para clases de spinning en grupo o para que los corredores la usen en la zona de cardio.
CXM Training Cycle
- Ideal para clases de ciclismo en grupo centradas en métricas o para que los ciclistas la usen en la zona de cardio.
- Incluye una consola LCD alimentada por un generador tan receptiva como intuitiva y de fácil lectura. Diseño compatible con ANT+ y Bluetooth que facilita el seguimiento de la potencia, la frecuencia cardíaca, las RPM o las vueltas.
CXP Target Training Cycle
- Ideal para llevar a cabo un seguimiento preciso durante entrenamientos que tengan como objetivo potencia, frecuencia cardíaca, RPM, distancia o calorías, y ofrece una intensidad y métricas de progreso personalizadas.
- La pantalla táctil intuitiva Target Training Display ofrece atractivos gráficos y un marco LED con colores que ayuda a los instructores y corredores a canalizar la intensidad (compatible con ANT+ y Bluetooth).
- Consta de una amplia variedad de programas, entre los que se incluyen entrenamientos basados en objetivos de intervalos, ritmo o frecuencia cardíaca, y Sprint 8, que ofrece a los corredores opciones de entrenamiento individual.
¿Ya tenéis favorita?