EL GLUTE TRAINER DE MATRIX, UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN
En algunas ocasiones, la mejor idea no es una idea nueva, sino una idea antigua que finalmente se hace bien. Después de todo, el entrenamiento de glúteos existe desde hace bastante tiempo y cada día es más popular según los atletas se esfuerzan por maximizar su potencial físico y los miembros de los clubs trabajan para transformar sus cuerpos. Pero el entrenamiento de glúteos nunca había sido tan cómodo, accesible y efectivo como ahora gracias a la nueva máquina Glute Trainer de Matrix Fitness. Descubre cómo reexaminamos el proceso de fortalecer y tonificar glúteos e isquiotibiales y desarrollamos un desafío de entrenamiento de glúteos más inteligente y estable. Una historia de innovación.
LUCHANDO POR UNOS GLÚTEOS MEJORES
Después de investigar el potencial de un producto para el entrenamiento de glúteos durante años, nos dimos cuenta de la creciente popularidad del entrenamiento de glúteos para el rendimiento atlético y en los clubs. También nos dimos cuenta de que los métodos y el equipamiento disponible para fortalecer y tonificar los músculos eran, siendo educados, poco ideales para ello. Los glúteos son músculos difíciles de focalizar en buenas circunstancias, lo que ha forzado a que muchos entusiastas del ejercicio hayan recurrido a movimientos complejos para hacerlos trabajar. Otros buscando ejercitar sus glúteos han intentado modificaciones no recomendadas en máquinas o han recurrido al empuje de cadera (hip thrust) que conlleva varios problemas. Las barras rectas cargadas con discos son difíciles de colocar en posición y es complicado para el usuario el encontrar un soporte efectivo para que les apoye durante el ejercicio. Lo que es más, las barras rectas con discos son extremadamente inestables cuando se apoyan sobre las caderas. Mientras que esto puede conllevar a embarazosas y peligrosas caídas de los discos y moratones en las caderas, la posibilidad de que esto cause una lesión en el usuario por esta inestabilidad es más que preocupante.
RETOS Y OPORTUNIDADES
Mientras que otros puede que vean estos problemas como retos a la hora de innovar en el entrenamiento de glúteos, Matrix eligió verlos como oportunidades. Sabíamos desde el principio del proyecto que queríamos ofrecer resultados tan focalizados y efectivos como el empuje de cadera, menos los inconvenientes y riesgos. Esto significaba que teníamos que contener la acción del ejercicio en un nuevo tipo de máquina, por lo que nuestros diseñadores e ingenieros industriales se pusieron a trabajar en ello. Inspirándonos en ideas de diferentes áreas de experiencia, creamos una variedad de prototipos de entrenamiento de glúteos para probar. Tras llevarlos de los bocetos al mundo real, trabajamos con 12 entrenadores profesionales y más de 100 miembros de clubs de diferentes edades, tamaños y niveles para conseguir una valoración de primera mano acerca de la sensación y funcionalidades de nuestros prototipos. Rápidamente aprendimos importantes lecciones en relación a lo que es cómodo para diferentes largos de torso, lo que hace que un usuario se sienta seguro a la hora de prepararse para realizar el ejercicio, lo que da a los usuarios la sensación de estabilidad y más. También aprendimos qué no hacer, lo que es igual de importante.
UNIFICANDO TODO
Confiados en la amplitud y profundidad de nuestros datos, regresamos al laboratorio para unificarlo todo. Para diseñar la máquina de entrenamiento de glúteos definitiva, hicimos uso de extensos estudios sobre biomecánica y electromiografía para determinar los puntos críticos en espacio e incluirlos en un modelo 3D. Estos puntos no se pueden cambiar, ya que su yuxtaposición hace el movimiento de puente de cadera posible y coloca al usuario en la posición ideal para maximizar la activación de los glúteos e isquiotibiales. Sin embargo, experimentamos con cada elemento alrededor de esos puntos críticos. Las características y perfeccionamientos fluyeron de forma natural desde las valoraciones de los usuarios hasta un diseño que te invita a usarlo.
Creamos una almohadilla flotante para la cadera que se ajusta a usuarios de diferentes tamaños cómodamente y se aparta del camino para facilitar la entrada y salida. Añadimos una gran plataforma en ángulo para los pies con una superficie anti deslizante para aportar estabilidad. Diseñamos un saliente acolchado para una sensación de seguridad antes de empezar. Esculpimos unos manillares ergonómicos para un agarre cómodo durante los entrenamientos más intensos. Poco después, estos pequeños e innovadores detalles y más se combinaron para crear una experiencia superior del usuario. Dado que queríamos que nuestro nuevo Glute Trainer fuera accesible para los clubs e instalaciones de entrenamiento de todo tipo, también hicimos nuestra máquina cargada con discos. Quitar tanto acero y muchas partes mecánicas hizo nuestro Glute Trainer mucho más económico mientras que le aportaba una capacidad de peso inigualable de 500 lbs. / 227 kg. Para asegurarnos de que podíamos llevar al límite incluso hasta los atletas más potentes, incorporamos enganches dobles para bandas al diseño. Añadiendo opciones de resistencia elástica a nuestro Glute Trainer, los atletas ahora podrán realizar entrenamientos explosivos con una mayor variedad de movimiento.
REDEFINIENDO LOS GLÚTEOS Y EL ENTRENAMIENTO DE GLÚTEOS
Al final, el diseño y la ingeniería de nuestro nuevo Glute Trainer desembocó directamente desde una necesidad de los entusiastas del ejercicio hasta una solución completa que funciona para todo el mundo y cualquier tipo de cuerpo. Con una combinación perfecta de accesibilidad, rendimiento dinámico y fabricación de calidad premium, los clubs tradicionales y las instalaciones de entrenamiento atlético pueden diferenciarse del resto con algo que permite a los usuarios perseguir un antiguo objetivo de una forma nueva, cómoda y increíblemente efectiva.
Más detalles y especificaciones en nuestra web.
Precio por favor de la maquina para gluteo