MATRIX OTORGA SU PREMIO NPS 2017 A JULIO FERNÁNDEZ
Este 2018 hemos tenido el honor de entregar el primer premio Net Promoter Score (NPS) a nuestro empleado Julio Fernández por su labor durante el año 2017.
El estudio NPS mide la lealtad de los clientes basándose en las recomendaciones que harían de la empresa, en una escala del 0 al 10. Tras este estudio, los resultados mostraron un alto nivel de recomendación para los clientes de Julio, recurrentemente mencionado por su alta capacidad resolutiva.
Con este premio se reconoce su gran lealtad y labor con nuestra compañía durante su larga trayectoria, siendo uno de los técnicos con mayor antigüedad de la empresa. Estos más de 10 años que lleva con nosotros le sitúan como un referente gracias a sus altos conocimientos técnicos que ha ido adquiriendo a lo largo de los años en Matrix.
Gracias a empleados como Julio se logra mejorar el clima laboral de la compañía, así como la experiencia de los consumidores en los distintos puntos de España, influyendo de manera positiva sobre los mismos, que junto al resto del equipo técnico, que realizan un trabajo tan bueno como Julio, se esfuerzan día a día por conseguir la máxima satisfacción de los clientes. Esto permite que se creen relaciones más estrechas y duraderas con los clientes, basadas en la confianza, el valor y la excelencia.
Personas como él nos permiten estar mejorando constantemente las relaciones mantenidas con los clientes, haciendo que cada día seamos mejores, y es por ello que Julio ha sido felicitado y premiado este 2017 con un premio a su elección.
¡Gracias y enhorabuena a Julio y al resto de nuestro maravilloso equipo!