MATRIX acompaña a sus clientes en estos momentos tan difíciles
Los gestores deportivos se enfrentan muchos desafíos debido al Covid-19. Uno de los más importantes, será el de generar confianza entre sus socios.
Por ello, Matrix Fitness patrocina los webinars gratuitos de OCP, que se están celebrando durante los meses de mayo y junio para apoyar a los centros deportivos en estos momentos tan difíciles.
Los webinars se centran en las estrategias de reapertura del centro, los trabajadores, cómo vender la nueva normalidad y generar confianza, como medidas para mitigar el gran reto al que nos enfrentamos.
Estrategias de Reapertura
El pasado viernes 22 de mayo, tuvo lugar el primer webinar, impartido por Raúl Gómez Rubio, Alberto Talavera Molina y Lucas E. Peñas, y trató desde diferentes puntos de vista, cómo pueden competir los centros deportivos y cómo se pueden diferenciar.
Se trataron las áreas de Clientes, Gestión y Servicios.
- Clientes: comprender el origen del comportamiento del consumidor con el objetivo de poder actuar sobre el mismo.
Entender cómo toman las decisiones los clientes y qué información influye en la toma de decisiones. - Gestión: ¿Cómo planificar nuestro futuro?
Diseño de las posibles escenas.
Posibles tácticas para desarrollar.
¿Estamos aprovechando la tecnología? - Servicios: ¿Cómo readaptar los servicios?
¿Qué servicios prefieren mis clientes en la reapertura?
¿Cómo innovar en servicios?
Todo ello, bajo la metodología Adaptar–Anticipar–Innovar–Actuar
Hacer Equipo
Pilar Gómez-Acebo, referente internacional en gestión del talento, incidía en la importancia de hacer equipo y compartía, que uno de los elementos principales en el éxito de la reapertura de los centros deportivos, serán sus trabajadores.
Pilar, hablaba sobre la importancia de tratar sus miedos e inquietudes y comunicarse de una forma efectiva con ellos, para generar implicación y entusiasmo en el proyecto que todos reiniciamos debido a la pandemia, y en definitiva, hacer equipo.
¿Cómo vender en la nueva normalidad?
El Dr. Alberto Blázquez Manzano, Doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura, analizó el pasado jueves 04 de junio cómo vender en la nueva normalidad, qué miedos tiene el cliente y cómo afectaran al Centro Deportivo.
El Dr. Blázquez, detalló que, para salir de esta «curva» necesitamos reconstruir una nueva impresión ante los clientes.
Generar Confianza
Por último, el próximo viernes 12 de junio, a las 12:15h será la próxima cita con Lucas E. Peñas, Alberto Talavera Molina y Raúl Gómez Rubio.
Hablarán sobre «Generar confianza«. Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentarán los gestores debido al Covid-19.
Uno de los factores que destacan los centros deportivos a la hora de acelerar o atrasar la reapertura, es la confianza, por ello, en este último webinar gratuito, se abordará de forma práctica, los elementos más relevantes para construir confianza.
¡Clica en la imagen e inscríbete al último webinar!