MATRIX LEARNING: ‘CENTROS DEPORTIVOS INTELIGENTES’
El pasado miércoles 27 de marzo tuvo lugar en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela el seminario de formación «Centros deportivos inteligentes» organizado por la consultoría Optimización de Costes y Procesos (OCP) y del que hemos sido patrocinadores junto a ProviSport, Aerobic&Fitness y eGym.
Tras el éxito del año pasado con la GAMIFICACIÓN, esta jornada busca dar herramientas para que los centros deportivos saquen el máximo partido a la información de sus clientes, con la ayuda de la tecnología. Se abordaron aspectos como cómo puede la tecnología ayudar a generar resultados y las oportunidades que brinda a las instalaciones la información sobre los clientes que se obtiene mediante la tecnología.
Lucas E. Peñas, CEO de OCP, explica que ‘hoy en día, el motor que mueve las empresas es la información generada en las interacciones con sus clientes. Lo que se hace con esa información es lo que marca la diferencia con los competidores y lo que mejora la experiencia de los clientes’.
Adicionalmente al CEO de OCP, el programa del seminario también contó con las principales intervenciones de José Antonio Alcobendas, CEO de iEnergy, con una presentación sobre Energía inteligente; Lucía Molina, Social Media Manager, que habló sobre Marketing inteligente; y Alberto Blázquez, Doctor en Ciencias del Deporte y experto en gestión de Recursos Humanos y marketing deportivo, cuya intervención trató sobre los secretos para conquistar al cliente.
Atentos a próximos destinos de «Centros deportivos inteligentes».