MATRIX LANZA TRES NUEVAS VERSIONES DE S-DRIVE
Este año, como ya se presentó en las ferias de IHRSA y FIBO, Matrix ha actualizado su popular S-Drive Performance Trainer con tres nuevas versiones, dos de las cuales cuentan con consola para el seguimiento del entrenamiento.
La S-Drive Power permite alardear de una nueva pantalla de entrenamiento por objetivos para ayudar a las instalaciones a desatar un rendimiento atlético explosivo con la ayuda de un seguimiento preciso de métricas: vatios, velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardíaca o intervalos. Además incluye un marco brillante de LED que usa colores vibrantes para indicar al entrenador y al atleta si el atleta va por el buen camino para conseguir sus objetivos.
Por otro lado, la consola LCD retroiluminada de la S-Drive Metrics muestra claramente velocidad, tiempo, distancia y frecuencia cardíaca (con banda); ofrece un acceso inmediato a programación de intervalos y Sprint 8 y rota para que tanto los entrenadores como los instructores puedan ver toda la información.
Como la S-Drive original, cada una de las S-Drives combina la función de cinta impulsada por el usuario, trineo, paracaídas de resistencia y sistema de arnés en un mismo espacio. Además, los tres modelos ahora cuentan con un sistema de freno magnético dual, completamente único en la industria. Este tipo mejora la experiencia de trineo dado que ofrece un ajuste de la resistencia más preciso y consistente, es más duradero y requiere un menor mantenimiento.
El nuevo arnés ajustable permite por su parte cambiar fácilmente la altura para ajustarse a usuarios de diferentes tamaños. Contacta con nosotros y descubre la manera en la que el diseño versátil de la S-Drive puede ofrecer unos resultados transformadores para entusiastas del ejercicio de todos los niveles.
Más información en www.matrixfitness.es