MATRIX FITNESS REPITE COMO PROVEEDOR OFICIAL DE LOS EQUIPOS DEL OPEN DE TENIS
Matrix, proveedor de maquinaria fitness, ha repetido este año como el proveedor oficial de material deportivo y fitness de los tenistas que han asistido este mes de mayo al Mutua Madrid Open.
El evento que ha tenido lugar en la Caja Mágica de Madrid y cuyo impacto económico el año pasado ascendió a 107 millones de euros, ha durado desde el 4 hasta este pasado 13 de mayo, incluyendo un evento benéfico previo al torneo el día 3 cuyo fin fue el concienciar a la sociedad contra la lacra de la violencia de género.
Las estrellas que estos días se han medido sobre la tierra batida en Madrid, jugadores como Maria Sharapova, Simona Halep, Feliciano López, Fernando Verdasco o Rafa Nadal, han tenido a su disposición durante el evento el equipamiento con el que Matrix ha equipado la sala de calentamiento y gimnasio para ellos, incluyendo novedades como la Training Cycle, bicicleta indoor recientemente presentada por la marca.
El Mutua Madrid Open ha finalizado este año su XVII edición superando sus cifras históricas de asistencia con un total de 270.097 personas que han acudido para disfrutar de un evento que ha vuelto a convertirse el epicentro mundial del tenis, lo que supone un crecimiento de 9.869 espectadores comparado con 2017 y de 85.000 con respecto a la primera edición del torneo en la Caja Mágica en el año 2009.
Los triunfos de Petra Kvitova y Alexander Zverev pusieron el broche a un torneo que ha estado marcado por la masiva asistencia de público y por las grandes novedades tecnológicas implantadas en el evento. Y es que el Mutua Madrid Open se ha convertido en el primer Masters 1000 o WTA Premier en retransmitir partidos en directo a través de Realidad Virtual, con la resolución más alta utilizada hasta ahora. De manera adicional, el MMO se ha convertido también en el primer torneo del circuito en incorporar un ChatBot, un asistente virtual que ha permitido a los aficionados recibir de manera inmediata información en directo del evento.
Matrix Fitness, como colaborador del torneo, no podía faltar durante estas fechas al encuentro que por sexto año consecutivo ha reunido a importantes CEOs del sector, donde aprovechan para compartir experiencias y donde pudieron disfrutar en primera persona de la presentación del nuevo informe de Deloitte sobre el fitness en Europa. Maravillosa posibilidad de Networking que otro año más Matrix ha organizado como valor añadido a sus clientes.