FUERZA CONECTADA CON LA CONSOLA INTELIGENTE DE ENTRENAMIENTO DE MATRIX FITNESS
Eleva el listón con una experiencia totalmente conectada, guiada y progresiva que hace que el entrenamiento de fuerza sea más accesible y atractivo que nunca con la nueva consola:
Nuestra potente serie Ultra acaba de volverse mejor y más inteligente con la adición de nuestra nueva Consola Inteligente de Entrenamiento (ITC). Una vez incluida en tu centro, te acercará a una experiencia guiada y conectada digitalmente que dará a aquellos miembros nuevos en entrenamiento de fuerza una razón para apuntarse a tu centro y a aquellos enamorados de este tipo de entrenamiento una razón para volver.
Los miembros comenzarán definiendo su objetivo de transformación física y recibiendo paso a paso instrucciones por parte de la máquina. La interfaz intuitiva facilita el identificar el peso de referencia y comenzar un programa progresivo personalizado. También podrán repasar sesiones de entrenamiento anteriores para trazar su progreso, ayudándoles a maximizar sus resultados y conseguir sus objetivos individuales más eficazmente que nunca.
- Ideal para ofrecer a aquellos nuevos o experimentados miembros en entrenamiento de fuerza que se están esforzando por progresar con una experiencia guiada de entrenamiento específica para objetivos de «Resistencia», «Fortalecimiento» o «Fuerza».
- Original programación basada en la progresión, desarrollada en colaboración con la NSCA (National Strength and Conditioning Association), que ayuda a los miembros a encontrar su peso de referencia y ofrece de 8 a 12 semanas de entrenamientos para maximizar los resultados.
- Nuevo programa explosivo de levantamientos centrado en velocidad y potencia en lugar de fuerza, ayudando a los miembros a acelerar los resultados mientras se mantiene reciente la experiencia de entrenamiento de fuerza.
- Panorámica del historial de entrenamientos que permite a los levantadores de peso repasar rápidamente sesiones anteriores y monitorizar el progreso total.
- Intuitiva consola de navegación táctil que facilita a los usuarios de distintos niveles de habilidad o experiencia el comenzar.
- Vídeos demostrativos de la consola que actúan como guía a la hora de mantener la posición correcta para cada ejercicio.
- Inicio de sesión dual con transición optimizada entre dos usuarios alternos y sus específicos programas de levantamiento.
- Configuración memorizada del asiento que facilita que los usuarios encuentren la misma posición ergonómica a su medida cada vez que entrenan.
- Compatibilidad RFID que da a los usuarios una manera rápida sin contacto de cargar sus preferencias personales y comenzar su entrenamiento.
- Conectividad a Internet via WiFi o Ethernet que permite alojar de forma opcional el Personal Trainer Portal, Workout Tracking Network y Asset Management de Matrix.
- Interfaz personalizable que representará tu marca para poder ofrecer una imagen y sensación uniforme por todas tus instalaciones.
- Diseño concentrado que ofrece una estética limpia y sin cables.
- Consola de montaje fácil y seguro en cualquier equipamiento de fuerza de la serie Ultra de 2018.
¡Pruébala y lo verás! Más info en la web.