Matrix Fitness sigue poniendo el foco en sus clientes con el NPS.
Y prueba de ello es que llevan más de 10 años utilizando la metodología NPS (Net Promotore Score) como uno de sus indicadores más relevantes.
Ninguna crisis o pandemia ha impedido que Matrix Fitness siga preguntando a sus clientes, porque son el centro de su estrategia y su razón de ser.
Desde el 2011 y de forma ininterrumpida han utilizado la metodología del NPS, por estar considerado como el mejor indicador de crecimiento futuro y la referencia en experiencia de cliente.
Los resultados de los últimos años han mostrado una tendencia al alza, siendo la puntuación obtenida en enero 2021 de un 62,64%, lo que demuestra que escuchar al cliente siempre redunda beneficios. En el 2020, empresas punteras como Apple han obtenido un NPS del 62%. Fuente: Nice Satmetrix. U.S. Consumer 2020
Los términos más utilizados, por los más de 600 profesionales consultados para esta valoración anónima, realizada por correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas han sido:
- Buena relación Calidad/Precio.
- Profesionalidad de un gran equipo.
- Buen equipamiento.
- Confianza en la marca.
- Gran Servicio Técnico.
Desde Matrix Fitness quieren agradecer a todos sus trabajadores y clientes la colaboración y confianza depositada en la marca.
Durante estos 10 años, estas valoraciones han sido realizadas por la empresa Optimización de Costes y Procesos (OCP).