S-DRIVE PERFORMANCE TRAINER: UNA RELACIÓN BENEFICIOSA ENTRE LA CINTA PARA HIIT DE MATRIX Y EL CORREDOR
Dícese que la relación más beneficiosa en el mundo animal es denominada «Simbiosis», que es la necesidad de unión entre dos elementos para crear un beneficio común para ambas artes, exactamente lo que se produce entre la S-Drive Performance Trainer de Matrix y tú.
-Nada es el uno sin el otro y viceversa-
La S- Drive de Matrix espera silenciosa y aparentemente inocente a que tú, hambriento de sensaciones nuevas y resultados verdaderos y duraderos, la pongas en marcha. Porque, o lo haces tú, o no hay enchufe que la haga funcionar. Como mucho podrás desplazarla por su ligereza dónde más te apetezca intentar dominarla en intensidad y en tiempo. Pero ya te advertimos desde Matrix, que tiempo, es justo lo que te va a sobrar sobre ella. No hay quien la dome o la “cabalgue” sin acabar extasiado por el “ maltrato sufrido”.
S- Drive no se compadece si quieres hacer empujes o si quiere hacer arrastres sobre su tapiz autopropulsado con ligera pendiente ascendente. Te lo devuelve todo directamente de forma proporcional al corazón a través de pulsaciones infernales que provocarán, con las pautas correctas, una mejora en tu “ ser” y en tu posible meta de resistencia y pérdida de grasa. Pero, y lo repetimos en voz alta y en “ negrita” ;
…para crear simbiosis entre la máquina y el humano, tendrás que ( como dice el argot ) sudar la gota gorda y marcarte fechas largas en el calendario…
Y aún así, siempre te estará esperando desafiante, con ese estilo tan particular, vistiéndose de gala con la cinta elástica y sus dos palancas.
Quiere darte opciones, pero todas con “ trampa”.
¡ ATRÉVETE CON LA S-DRIVE Y VUELVE A CREER EN EL TRABAJO SOBRE LA CINTA!
https://www.facebook.com/pg/Matrix-Fitness-Espa%C3%B1a-503199953074998/videos/
David Navarro
Coordinador Master Trainer MX4