Sportia Gimnasios confía en Matrix Fitness para equipar su nuevo centro en Valladolid
La nueva instalación deportiva cuenta con un total de 1.500 m2 y el equipamiento premium de Matrix Fitness. Este centro operará con un modelo 24 horas, donde se incluyen clases colectivas y actividades tipo boutique.
Sportia Gimnasios inauguró el pasado 11 de octubre este nuevo centro en Valladolid. Se trata de su tercer club en Castilla León, tras los dos operados en la ciudad de Burgos.
La compañía ha invertido 600.000 euros en la renovación de pavimentos, vestuarios y equipamiento del nuevo gimnasio, triplicando de esta forma el tamaño de su sala fitness y creando tres nuevas salas de actividades dirigidas. “Estamos realmente ilusionados por dar una nueva vida a una de las instalaciones históricas de Valladolid”, comenta Emilio Lozano, propietario de Sportia Gimnasios.
Don Sancho20 encaja con los 3 valores de la propuesta de negocio de Sportia; cercanía, comodidad y apertura 24 horas con servicio omnicanal.
La instalación está equipada con la nueva generación de Matrix Fitness, gracias a la cual dota al centro de la tecnología más innovadora del mercado y de su conectividad 360º, brindado a sus socios una experiencia de entrenamiento revolucionaria.
“En Burgos alcanzamos un 30% de los ingresos gracias a las actividades en grupos reducidos como allegro pilates, entrenamiento personal o actividades al aire libre; de esta forma, completamos una oferta para públicos más independientes en las clases o la sala de fitness, con servicios muy personalizados dirigidos a personas que buscan mayor asesoramiento en ejercicio físico”, comenta el directivo.
Agradecemos a Don Sancho la confianza que han depositado en nuestros servicios y productos. Estamos seguros de que gracias a su pasión por el sector del fitness y por el fomento de un estilo de vida saludable, esta instalación será todo un éxito logrando dar impulso al sector en Valladolid.