BeOne apuesta por Matrix Fitness para su estreno en Lugo.
BeOne ha abierto su primer centro en la ciudad de Lugo contando con el equipamiento de última generación de Matrix Fitness. Este centro ha sido abierto en la ubicación de la antigua discoteca Studio 3 de la ciudad amurallada.
La cadena ha realizado una notable inversión de 3,8 millones de euros, que se han destinado a la remodelación del edificio y a su equipamiento. El nuevo centro deportivo ubicado en la calle Cornubia tiene unas instalaciones de 3.900 metros cuadrados, de los que 950 se destinan a su sala de fitness que cuenta con el equipamiento de última generación de Matrix Fitness con consolas Touch, que ofrecen lo último en conectividad y entretenimiento y que a buen seguro llevarán los entrenamientos de sus socios a otro nivel. Cuenta además con cinco salas de actividades dirigidas y una de ellas está dedicada exclusivamente a ciclo indoor, equipada con la avanzada tecnología de la bicicleta CXP. En total, la previsión del centro es impartir unas 100 clases por semana.
El nuevo gimnasio dispone de una zona con piscina climatizada, spa con baño de vapor, sauna, duchas de contraste, nebulizadas y en cascada, pediluvio y bañera hidromasaje. También cuenta con aparcamiento para sus socios.
Damos la enhorabuena a BeOne por este gran proyecto en la ciudad de Lugo que generará la creación de puestos de trabajo para la ciudad y una mejora de su calidad de vida a través de la promoción del deporte y la vida saludable. Estamos muy agradecidos de que hayan contado con nuestro equipamiento para este proyecto.
Descubre más centros que han confiado en Matrix Fitness para equipar sus centros deportivos aquí: https://matrixfitnessblog.es/category/showrooms/