MATRIX FITNESS RECIBE GALARDÓN A LA EXCELENCIA EN SERVICIO INTERNACIONAL
La empresa Johnson Health Tech (JHT), más conocida por su marca comercial Matrix Fitness, ha sido galardonada con el premio 2019 a la Excelencia en Servicio Internacional (International Service Excellence Award) por el Instituto de Servicio al Cliente de América (CSIA). Tras esto, JHT pasa a ser el primer fabricante de equipamiento fitness que ha sido reconocido con este logro.
El Instituto de Servicio al Cliente de América (CSIA) es el organismo profesional con derecho exclusivo en Norte América para distribuir el estándar internacional de servicio al cliente (International Customer Service Standard – ICSS) y certificar organizaciones en este estándar.
El criterio seguido por estos premios a la Excelencia de Servicio Internacional está en línea con el ICSS, que ofrece un marco completo y práctico para ayudar a las organizaciones a ofrecer de forma consistente altos niveles de servicio. Este estándar, basado en la metodología de la puntuación de equilibrio, evalúa a las organizaciones para determinar si el cliente es el foco del negocio y cómo ello es apoyado a través de la cultura, procesos, procedimientos, formación, prácticas de reclutamiento y acciones diarias que realiza la empresa.
“Los negocios y consumidores de hoy en día demandan un servicio al cliente que destaque, y la CSIA busca reconocer a esas organizaciones que están a la altura de este desafío,» comenta Christine Churchill, fundadora y CEO del Instituto de Servicio al Cliente de América. “A través de nuestro proceso de auditoría fue claro que Johnson Health Tech está invirtiendo en las herramientas, procesos y gente necesaria para contar con una alta capacidad de respuesta y apoyar a sus clientes globales de una manera excepcional.”
“No estamos trabajando para convertirnos solo en el proveedor de equipamiento fitness más grande del mundo, sino también el mejor. Y parte de ese objetivo es el compromiso a ofrecer el mejor servicio al cliente de la industria.” Dice Kyle Schweitzer, Director Global de Servicio al Cliente en Johnson Health Tech. “Y mientras que nunca pararemos de trabajar en mejorar la experiencia para todos nuestros clientes a través de los diferentes canales y países que servimos, este premio nos ayuda a confirmar que nos estamos centrando en las cosas correctas. Nuestros clientes están y seguirán estando en el corazón de todo aquello que hacemos.”
“Sabemos que diseñar y ofrecer una experiencia al cliente destacada comienza con productos que sean fáciles de mantener y fáciles de tener,” menciona Rich Derks, Vice-Presidente de Calidad y Experiencia al Cliente en Johnson Health Tech Norte América. “Nos enorgullece diseñar productos de buen mantenimiento y con técnicas de fabricación vanguardistas para asegurar la calidad. Este galardón es una prueba de que nuestros empleados que trabajan duro en el montaje, instalación, mantenimiento y almacén continuamente se esfuerzan para superar las expectativas del cliente.”