MATRIX FITNESS SIGUE CRECIENDO DESDE LA PERSPECTIVA DE SUS CLIENTES
Una de las características diferenciadoras de Matrix Fitness es su enfoque en el cliente y prueba de ello es que desde 2011, y de forma ininterrumpida, venimos midiendo con una empresa externa la lealtad de nuestros clientes tanto en España como en Portugal, utilizando la técnica del NPS, que se basa en las recomendaciones que nuestros clientes harían de la empresa en una escala del 0 al 10. Esta técnica está considerada como el mejor indicador de crecimiento futuro y uno de los principales indicadores de la experiencia de los clientes.
La puntuación obtenida en el primer semestre del 2019 fue realmente buena, batiendo el récord hasta ese momento con un 46,2%, puntuación superada en el segundo semestre del 2019 con un 59,8%, un 52% mejor valorado que en 2011 cuando se comenzó a realizar el NPS en la empresa.
Para poner esta puntuación en referencia, podemos compararla con las diversas comparativas publicadas este pasado 2019 acerca de las puntuaciones medias por sector, como esta realizada por la empresa Clearly Rated en empresas B2B de Estados Unidos y Canadá.
Desde la perspectiva de los clientes, las palancas de crecimiento de esta puntuación son:
- El Servicio de Asistencia Técnica (SAT), que sigue introduciendo mejoras para prestar un servicio top a sus clientes.
- El equipamiento, con muchas innovaciones, pero lo más destacado en términos de conectividad.
- La relación Calidad/Precio, de lo mejor del mercado desde la perspectiva de los clientes.
La filosofía del equipo de Matrix Fitness pasa por escuchar a los clientes para mejorar, volver a escuchar y seguir mejorando, lo que se ve reflejado en estos resultados.
Desde la Dirección de Matrix Fitness comentan, «Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, así como felicitar a todo el equipo que integra Matrix por el excelente trabajo diario para seguir perfeccionando aquello que hacemos».
Nuestra más sincera enhorabuena a los dos ganadores del sorteo del pack polar, Rubén Ruiz de los gimnasios XFitness Getafe y Borja Martínez de BeOne Arteixo.