MATRIX FITNESS BATE SU RÉCORD DE VALORACIÓN NPS
El estudio NPS mide la lealtad de los clientes basándose en las recomendaciones que harían de la empresa, en una escala del 0 al 10. Como buena herramienta para conocer el grado de satisfacción de los clientes, Matrix Fitness lleva varios años analizando los resultados obtenidos, escuchando todo aquello que sus clientes en España y Portugal tenían que decir, con el objetivo de poder continuar mejorando.
Tras la finalización del primer semestre de 2019, Matrix puede enorgullecerse de haber superado todas sus puntuaciones anteriores con un 46,2%, puntuación además bastante alta si analizamos las diversas comparativas publicadas este pasado 2018 acerca de las puntuaciones medias por sector, como esta realizada por la empresa Clearly Rated en empresas B2B de Estados Unidos y Canadá.
Además del récord de puntuación obtenida en el NPS, Matrix ha experimentado una gran mejora de su servicio técnico en los últimos meses, servicio post-venta con un alto reconocimiento en el sector y experimentados profesionales, que se ve reflejado en el estudio. Los clientes destacan una buena atención comercial y técnica, así como un equipamiento de calidad.
La gran importancia que todo el equipo de Matrix da al trato hacia sus clientes como los continuos esfuerzos por innovar y mejorar su equipamiento se ve reflejado en los comentarios recibidos y nos llenan de orgullo. Gracias a todas aquellas personas que participan en nuestro NPS y nos ayudan a progresar cada día. Y felicidades a los dos ganadores del sorteo de relojes polar M400, Alberto Aparicio de Madrid y Antonio Carmona de Sevilla.