MATRIX FITNESS ANUNCIA UN CRECIMIENTO DEL 21% EN 2018
Tras el comienzo del nuevo año, Matrix Fitness ha dado a conocer que ha experimentado un crecimiento global del 21% en 2018. Con 26 subsidiarias alrededor del mundo, este número consolida su posición como la marca comercial de fitness con el crecimiento más rápido del mundo, según anuncia la matriz Johnson Health Tech tras su reunión con la Junta directiva.
La compañía ha reportado unos ingresos globales de 528 millones de dólares durante 2018, lo que supone un gran incremento frente al 2017. Matrix Fitness acredita este éxito a sus concentrados esfuerzos en construir una marca global, resultando en un alto crecimiento, tanto mundial como a través de los diferentes canales comerciales de las subsidiarias.
La empresa ha seguido durante bastante tiempo un plan agresivo de inversión en el desarrollo de nuevos productos, colaboraciones estratégicas, nueva tecnología y marketing global. Prueba de esto se ha visto en los más de 30 productos adicionales que se han lanzado este pasado 2018, incluyendo la nueva serie Ultra de fuerza con consola inteligente de entrenamiento, así como la S-Force Performance Trainer y las nuevas bicicletas indoor de entrenamiento.
«Nuestra capacidad de superar con creces el crecimiento de nuestros competidores es una prueba de que Matrix está aportando los productos, soluciones y soporte que nuestros clientes anhelan» declara Mark Zabel, director global de marketing y presidente de la división comercial de EEUU.
Para 2019 se espera continuar con esta tendencia positiva y una innovación que nunca descansa. ¡Atentos a próximas novedades!