EL GRUPO DIRECTIVO MUNDIAL DE MATRIX SE DA CITA EN ITALIA
Este pasado mes de julio tuvo lugar en Italia la reunión de Matrix Fitness que convocó a los diferentes directores a nivel global de la empresa y a la que también asistió el fundador de la compañía, Peter Lo.
Tras el fin del primer semestre del año, el grupo directivo ha aprovechado para reunirse con el fin de conocer los logros de la compañía este primer periodo del año y encarar con optimismo la segunda parte de este 2018.
En lo que va de año, el grupo ha experimentado un crecimiento del 10% y prevé obtener unos resultados un 20% superior frente al año anterior una vez finalice este segundo semestre.
El cliente siempre es una prioridad en Matrix Fitness y por ello entre los objetivos marcados está la continua mejora del servicio al cliente, así como una constante innovación para ofrecer el mejor equipamiento fitness y las soluciones tecnológicas más avanzadas a usuarios por todo el mundo.
Tras la reunión, los Directores de los diferentes países vuelven a casa con energía renovada para seguir aportando calidad y el mejor servicio a sus respectivos clientes.