MAYOR POTENCIA Y TONIFICACIÓN CON EL GLUTE TRAINER DE MATRIX
Matrix Fitness se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva máquina de entrenamiento de glúteos de la serie Magnum, que será presentada en el stand de Matrix de la próxima convención internacional de IHRSA en San Diego (EEUU) este mes de marzo.
El entrenamiento de glúteos es más popular que nunca, y la nueva máquina Glute Trainer ofrece una mejor forma de potenciar y tonificar los músculos mientras que se mejora la estabilidad de cadera y torso. La biomecánica inteligente imita el empuje de cadera de una barra, sin la dificultad y la incomodidad de usar pesas libres y con un diseño que facilita el comenzar.
Sus detalles ergonómicos se adaptan cómodamente a usuarios de todos los tamaños y niveles de habilidad, mientras que los ganchos de alta resistencia ofrecen opciones para desafiar incluso a los atletas de élite. Como todos los componentes de la serie Magnum, los componentes de calidad profesional de la máquina Glute Trainer están diseñados y probados para soportar el uso intensivo en los entornos más difíciles.
«Durante años, la gente ha llevado a cabo ejercicios peligrosos, difíciles e incómodos para entrenar el santo grial del cuerpo: los glúteos», comenta Chris Adsit, el Senior Manager Global de Productos de Fuerza en Matrix. «Nuestro objetivo era crear algo cuyo foco fuesen los glúteos de una forma segura y cómoda. Los usuarios se pueden centrar en intensidad y en maximizar la activación de los glúteos sin preocuparse de los típicos inconvenientes asociados a las pesas libres o a movimientos arriesgados. No hay nada como esto en el mercado que se sienta como las pesas libres, sea cómodo y fácil de usar. Esto cambiará la forma en la que la gente entrena glúteos y ofrece una alternativa segura a los exóticos ejercicios de glúteos de hoy en día».