S-DRIVE PERFORMANCE TRAINER. VERSATILIDAD Y POTENCIA.
S-Drive Performance Trainer es la cinta más versátil del mercado, permitiendo regular la posición y potencia de los movimientos en cada entrenamiento. El ajuste de la velocidad e inclinación de la cinta posibilita realizar tanto caminatas como carreras intensas y el sistema innovador de arnés da sujeción y seguridad en los movimientos hacia delante, hace atrás y laterales que permite maximizar la explosividad y resistencia del usuario.
El punto fuerte de S-Drive Performance Trainer se centra en la diversidad de ejercicios que permite desarrollar, desde los más intensos como las carreras o los de trineo a los más suaves como ejercicios de rehabilitación, siendo una máquina ligera y sin necesidad de corriente eléctrica que la hace perfecta para cualquier localización en una instalación deportiva o circuito de ejercicios para los deportistas.
Por todo ello, S-Drive Performance Trainer fue galardonada por los premios ISPO 2016/2017 en la categoría de máquinas de fuerza y cardio.
La versatilidad de S-Drive Performance Trainer la hace perfecta para los siguientes aspectos:
Elevar el Sprint: Sus protocolos de sprint se centran en la velocidad, aguante y fuerza explosiva, así los atletas de todo tipo pueden centrarse en sus objetivos. Además, los 7 grados de inclinación permiten alcanzar el máximo potencial del corredor.
Mejorar el empuje de trineo: Su diseño único incluye una barra resistente que simula el tirar y empujar un trineo sin la necesidad de usar un trineo real. Elimina el espacio y el riesgo de empujar un trineo en un espacio pequeño junto a otros atletas. Las múltiples configuraciones del freno ayudan a los entrenadores a desarrollar programas progresivos precisos que maximizan los resultados.
Mejorar la Resistencia: Un freno de paracaídas con múltiples configuraciones aporta la sensación de una resistencia real de paracaídas sin salir al exterior. Los frenos de trineo y paracaídas pueden usarse juntos o por separado para variar entre ejercicios cardiovasculares y de fuerza, retando así a los atletas más avanzados a esforzarse al máximo.
Aumentar la Agilidad: Los deportistas pueden realizar movimientos hacia delante, laterales o hacia atrás para maximizar el desarrollo de la coordinación y mejorar la agilidad. Los manillares completos a lo largo de la cinta ofrecen un agarre adecuado para las manos y una gran estabilidad para pasar de un ejercicio a otro.
Optimizar la Forma: El arnés que incorpora S-Drive Performance Trainer se ajusta sin esfuerzo, y permite un amplio rango de movimientos de la parte superior del cuerpo. Este diseño único montado en una cinta ayuda a los usuarios a mejorar su forma mientras los entrenadores observan las distintas fases del sprint, ajustan la resistencia y aportan información al deportista en tiempo real.
Circuitos de Trabajo en Grupo: S-Drive Performance Trainer no es solo para atletas de élite que quieren trabajar su potencia, sino que también puede añadir una nueva dimensión a cualquier circuito. Es realmente fácil usar S-Drive Performance Trainer como complemento de los TRX, pesas y balones para dar a los socios una experiencia deportiva inigualable que mejora la forma cardiovascular y muscular.
Rehabilitación y activación de la Tercera Edad: El S-Drive Performance Trainer puede aportar beneficios significativos en ambientes donde los usuarios entrenan para recuperarse de una lesión o para personas más mayores que tratan de mantenerse en forma. Los pasamanos perimetrales ayudan a entrar y salir fácilmente y de forma segura, y la velocidad a cero de inicio se ajusta a la perfección a usuarios de cualquier nivel.