Snap Fitness firma un nuevo acuerdo con Matrix como patrocinador exclusivo
Snap Fitness, la filial española de la franquicia americana, ha firmado durante este pasado mes de febrero un acuerdo en el que ha pactado con Matrix Fitness para que sea el proveedor exclusivo para sus próximas aperturas.
La franquicia americana cuenta con Albert Marco como CEO en España, al frente desde finales del 2015 para la expansión de esta cadena de fitness líder a nivel mundial con un exitoso modelo de negocio, año en el que la compañía decidió establecerse también en España.
A finales de 2017, la filial española fue premiada por su matriz como “el mejor franquiciado del mundo” entre los más de 2.000 centros 24-horas que dispone en todo el planeta la enseña norteamericana.
Albert Marco, como máximo responsable de la compañía en nuestro país, es el encargado de establecer las negociaciones así como la estrategia de expansión de la marca, papel clave que ha desempeñado a la hora de firmar este acuerdo por el que Matrix Fitness pasa a ser su único proveedor durante las próximas 15 aperturas que tengan lugar en España.
Este acuerdo alcanzado, según palabras de Albert Marco, ha sido motivado por la calidad de los equipos que componen Matrix, el histórico de la marca y su magnífica respuesta post-venta, así como la evolución de las soluciones tecnológicas de conectividad que ofrecen.
Tras materializarse sus últimas aperturas previstas, Snap Fitness tiene la intención de acelerar su plan de expansión de cara a este 2018 y próximos años, para conseguir alcanzar el objetivo a largo plazo de 100 gimnasios en 2020.