Los clientes de Matrix Fitness experimentan una experiencia muy positiva y sí, la recomiendan a un amigo
La estrategia que está llevando a Matrix Fitness al liderazgo es simple, poner en el centro de su gestión al cliente y pulsar su opinión de forma regular. Para ello analizan su experiencia a través de varios indicadores como el NPS (Net Promotore Score) entre otros.
La marca de fitness comercial de más rápido crecimiento en el mundo siempre lo ha tenido claro, el cliente es lo primero. Por este motivo, desde 2010, mucho antes que se popularizara en el sector, utilizan el NPS como el mejor indicador de crecimiento futuro y referencia en experiencia de cliente.
En cuanto a sus resultados, en los últimos años han mostrado una tendencia al alza, siendo la puntuación obtenida de un 66,65%. Una puntuación que lo coloca entre grandes empresas como los Hoteles Ritz Carlton, Apple, Amazon Pharmacy o Cotsco entre otras. Esta puntuación demuestra que escuchar al cliente siempre redunda en beneficios.
Los términos más utilizados, por los numerosos gestores que han contestado a esta valoración anónima han sido:
- Estar cerca cuando lo necesitas
- Profesionalidad de un gran equipo.
- Calidad equipamiento.
- Confianza en la marca.
- Gran Servicio Técnico.
Desde Matrix Fitness quieren agradecer a todos sus trabajadores la gran labor realizada para obtener estos resultados y a sus clientes la confianza depositada en la marca.
Durante estos 10 años, estas valoraciones han sido realizadas por la consultora Optimización de Costes (OCP).
Ver más datos de años anteriores aquí.