LA CXM TRAINING CYCLE DE MATRIX TE TRAE UNA DINÁMICA EXPERIENCIA DE CICLISMO
Nuestra CXC Training Cycle hará tus clases grupales más populares que nunca con un rendimiento tan potente como agradable, pero si estás interesado en crear clases grupales de calidad que retengan a los miembros gracias a nuestras bicicletas de entrenamiento e ir más allá de lo que te ofrece el modelo CXC, nuestra CXM Training Cycle lleva tus clases al siguiente nivel con un seguimiento claro de las métricas, rendimiento de calidad y una ergonomía excelente.
La consola retroalimentada LCD es intuitiva y muestra vatios, ritmo cardíaco, RPM o las vueltas realizadas de forma que ayuda a los ciclistas a trazar su progreso y conseguir resultados reales. Nuestra ciclo CXM de alto diseño incluye un volante de inercia protegido con resistencia magnética, una ergonomía que imita al ciclismo real en el exterior, cuatro posibles ajustes intuitivos que funcionan con un toque rápido, un ajuste fácil de inclinación de un cómodo asiento y un manillar de multiposición que mantiene el ajuste de la resistencia y la botella de agua ambos al alcance de la mano.
- Ideal para clases de ciclismo en grupo centradas en métricas o para que los ciclistas la usen en la zona de cardio.
- La consola LCD de respuesta rápida, alimentada por un generador, muestra claramente las métricas clave y ofrece un manejo intuitivo para cambiar entre vatios, ritmo cardíaco, RPM o las vueltas realizadas (compatible con ANT+ y Bluetooth).
- El factor-Q cerrado optimiza la posición de las caderas, rodillas y pies para imitar la experiencia real de montar en bicicleta en el exterior de una forma cómoda.
- De bajo mantenimiento, nuestro volante de inercia con carcasa de protección cuenta con un diseño que incluye resistencia magnética para ajustes consistentes y fluidos, y una medición calculada de los vatios con un 10% de precisión.
- La palanca contorneada de resistencia permite realizar cambios con suma facilidad.
- Cuatro ajustes intuitivos de la bicicleta que funcionan con un toque rápido y el ajuste fácil de inclinación del asiento permite que cada usuario pueda ajustar la ciclo a su cuerpo sin apenas esfuerzo.
- Un asiento esculpido ergonómicamente descarga presión de los puntos de contacto para hacer incluso las clases de ciclismo largas e intensas más cómodas.
- El cómodo manillar con múltiples posiciones y un portabotellas integrado simula los diferentes agarres de una bicicleta de carretera real.
- Los paneles de rápido acceso y los pedales fáciles de quitar simplifican el servicio de mantenimiento.
Elegir nuestras bicicletas de entrenamiento, siempre es una buena opción.
Más información en MatrixFitness.
Hola! Qué gustazo de bici estática! Espero que en mi gym cambien pronto de máquinas y se pille unas de estas. Un saludo ?